RadioFrecuencia RFZONE

¿Cómo Funciona? La radiofrecuencia es un procedimiento que ayudará a disminuir los depósitos de grasa, que son muy comunes en la zona de los glúteos, creando estrías y flacidez. Con el calor producido con este tratamiento, se activa la producción de colágeno, haciendo que la piel flácida se reafirme, eliminando depósitos de grasa, textura de la piel, y piel de naranja en los glúteos.

RF ZONE: Es la combinación de 3 terapias en 1: radiofrecuencia (facial o corporal), mesoterapia virtual HPC con emulsiones especializadas y cromoterapia. Con la cromoterapia se consigue la autoestimulación del tejido, aprovechando la vibración cromática de los colores como fuente terapéutica

RF ZONE combate eficazmente la celulitis, la adiposidad localizada, la laxitud cutánea y la flacidez, estimula la formación de fibroblastos, el aumento del recambio celular y la síntesis del colágeno y la elastina.

El objetivo de la radiofrecuencia capacitiva de 1 Mhz de RF ZONE es generar calor para aumentar el metabolismo celular con el fin de consumir grasa y activar los mecanismos tensores de la piel. Por lo tanto el tratamiento de Radiofrecuencia te ayudará eficazmente a disminuir la flacidez, la celulitis, la adiposidad, además notarás cambios en la suavidad, de tu piel y en la disminución de las estrías

¿Quieres platicar gratuitamente sobre radiofrecuencia con un asesor?

Teléfono: 55 1245 5364
WhatsApp: bit.ly/KumGF

Requerimientos Previos Se requiere:

Acudir con la piel limpia y días previos hidratar bien la piel.

En Interlomas tu bienestar y resultados son el principal compromiso, es por esto que todos nuestros procedimientos requieren de una valoración médica previa para diagnosticar una solución efectiva a tus objetivos.

Riesgos y Contradicciones El tratamiento de Radiofrecuencia no es recomendado para las siguientes personas:

Mujeres embarazadas o en fase de lactancia.

Pacientes con cardiopatías severas.

Si eres una persona que padece obesidad.

Como efectos adversos podrás encontrar enrojecimiento, comezón, alergia a alguno de los componentes, erosiones.

Cuidados Posteriores Se recomienda:

Beber abundante agua.

No exponerse a fuentes de calor.

Evitar aplicar cualquier tipo de crema.

Recordar ampliamente aplicar protector solar.

Promociones actuales Este verano ofrecemos descuentos en programas integrales personalizados donde aplicamos tratamientos y tecnologías complementarias a tus sesiones de mesoterapia.

Esto para maximizar tus resultados en métas específicas de moldeo corporal o tratamiento de la celulitis.

Consulta promociones vigentes:
https://www.kumgf.com.mx/promociones/