Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo con microinyecciones de proteínas, vitaminas o enzimas naturales, se aplica en las zonas de tu cuerpo con flacidez en forma localizada. ​ Este proceso se lleva a cabo en la zona de los glúteos, piernas ,brazos o en aquellas zonas donde necesites reafirmar tu piel.​

Con este procedimiento conseguimos que el flujo sanguíneo se eleve en la zona tratada, mejorando el drenaje linfático, disolviendo el depósito de grasa y removiendo el tejido conectivo endureciendo la piel, es decir, hace que esté tensa y menos flácida​.

En Interlomas tu bienestar y resultados son el principal compromiso, es por esto que todos nuestros procedimientos requieren de una valoración médica previa para diagnosticar una solución efectiva a tus objetivos .

Requerimientos previos Una vez realizada tu cita deberás asistir 15 minutos antes de la hora agendada tomando en cuenta las siguientes recomendaciones:

Preséntate con buena higiene y ropa cómoda.

No utilizar cremas cosméticas ni maquillaje en area a tratarse.

No asolearse previo al tratamiento de mesoterapia o piel enrojecida por el sol.

Recomendamos aplicar cremas con efecto anestésico 10 minutos antes del tratamiento.

En Interlomas tu bienestar y resultados son el principal compromiso, es por esto que todos nuestros procedimientos requieren de una valoración médica previa para diagnosticar una solución efectiva a tus objetivos.

Riesgos y contradicciones El tratamiento de mesoterapia no es recomendado para las siguientes personas:

Mujeres embarazadas o que estén en fase de lactancia.

Personas con diabetes mielitus no controlada o con un cáncer activo.

No se recomienda en personas con antecedentes de accidentes cerebrovasculares.

Personas con antecedentes de enfermedad cardíaca o de coagulación.

Pacientes con enfermedades dermatológicas agudas o con heridas recientes en la piel.

No consumir sustancias AINES 48 horas previo a la aplicación.

Cuidados posteriores El tratamiento de mesoterapia consta de múltiples inyecciones a 3mm de profundidad cubriendo por cuadrantes la totalidad de la zona del cuepo a tratar, esto puede llegar a causa una sensación de dolor leve a moderado durante su aplicación. Entre los efectos adversos más comunes se incluye la sensación de ardor, irritación y la generación de hematomas o moretones en las zonas tratadas con mesoterapia.

Recomendamos evitar tocar o rascar después de la aplicación de una sesión de mesoterapia, si persiste cualquier tipo de irritación cutánea será suspendido el tratamiento de mesoterapia.

Evita realizar actividades físicas pesadas o que impliquen exponerte de forma continua al sol, sobre todo en las zonas que fueron tratadas directamente con la mesoterapia. Recomendamos ampliamente el uso de protector solar y la humectación constante de toda tu piel.

Promociones actuales Este verano ofrecemos descuentos en programas integrales personalizados donde aplicamos tratamientos y tecnologías complementarias a tus sesiones de mesoterapia.

Esto para maximizar tus resultados en métas específicas de moldeo corporal o tratamiento de la celulitis.

Consulta promociones vigentes:
https://www.kumgf.com.mx/promociones/