RadioFrecuencia RFZONE

¿Cómo Funciona? La radiofrecuencia es un procedimiento que ayuda a disminuir los depósitos de grasa, moldea y estimula a los fibroblastos, que son las células que producen colágeno, lo cual ayuda a disminuir la flacidez de la piel y tensar las áreas con arrugas.

RF ZONE: Es la combinación de 3 terapias en 1: radiofrecuencia (facial o corporal), mesoterapia virtual HPC con emulsiones especializadas y cromoterapia.

RF ZONE combate eficazmente la celulitis, la adiposidad localizada, la laxitud cutánea y la flacidez, estimula la formación de fibroblastos, el aumento del recambio celular y la síntesis del colágeno y la elastina.
El objetivo de la radiofrecuencia capacitiva de 1 Mhz de RF ZONE es generar calor para aumentar el metabolismo celular con el fin de consumir grasa y activar los mecanismos tensores de la piel, tratando así eficazmente la flacidez, la celulitis, la adiposidad y la laxitud cutánea. Por su parte, la mesoterapia virtual HPC aumenta la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel, para que los principios activos de las emulsiones puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.

Con la cromoterapia se consigue la autoestimulación del tejido, aprovechando la vibración cromática de los colores como fuente terapéutica.

Requerimientos Previos

Riesgos y Contradicciones

Cuidados Posteriores