Carboxiterapia

¿Cómo Funciona? La carboxiterapia es utilizada principalmente para el tratamiento de celulitis,  flacidez en la cara y la eliminación de grasa focalizada. Este procedimiento estético mejora la circulación vascular, estimula la quema de grasa, mejorando el tono y brillo de la piel de las zonas tratadas.

La carboxiterapia logra estos efectos reafirmantes en los tejidos al favorecer la oxigenación a nivel celular estimulando la regeneración de colágeno mediante la aplicación subcutánea de dióxido de carbono el cual, ayuda a drenar gasa localizada, junto a otras toxinas, por medio del sistema linfático. 

La carboxiterapia, tambien actua al oxigenar el torrente sanguineo  lo cual favorece a la combustión de grasas y a obtener una mayor irrigación sanguinea en las zonas tratadas transformando la piel de naranja e incluso las arrugas en un aspecto más firme. 

Otra aplicación estética interesantes de la carboxiterapia, es utilizarla para el tratamiento de blanqueamiento de las ojeras. La aplicación de CO2 debajo de la zona próxima a los ojos ayuda a reducir su inflamación, mejora el riego sanguíneo y tiene un efecto aclarante como de tensado en la piel.

¿Quieres platicar gratuitamente sobre carboxiterapia con un asesor?

Teléfono: 55 1245 5364
WhatsApp: bit.ly/KumGF

Requerimientos Previos Una vez realizada tu cita deberás te recomendamos asistir 10 minutos antes de la hora agendada, tomando en cuenta las siguientes recomendaciones:

Preséntate con buena higiene y ropa cómoda.

No utilizar cremas cosméticas ni maquillaje en area a tratarse.

No asolearse previo al tratamiento de mesoterapia o piel enrojecida por el sol.

Recomendamos aplicar cremas con efecto anestésico 10 minutos antes del tratamiento.

En  Interlomas tu bienestar y resultados son el principal compromiso, es por esto que todos nuestros procedimientos requieren de una valoración médica previa para diagnosticar una solución efectiva a tus objetivos. 

Riesgos y Contradicciones El tratamiento de carboxiterpia no es recomendado para las siguientes personas:

Mujeres embarazadas o que estén en fase de lactancia

Personas con diabetes mielitus no controlada o con un cáncer activo.

No se recomienda  en personas  con antecedentes de accidentes cerebrovasculares.

Personas con antecedentes  de enfermedad cardíaca o de coagulación. 

Pacientes con enfermedades dermatológicas agudas o con heridas recientes en la piel.

No consumir sustancias AINES 48 horas previo a la aplicación. No recomendable para personas con problemas hepáticos y/o respiratorios. Ligeros dolores, hematomas, sensación de ardor.

Cuidados Posteriores Evitar la aplicación de cremas, beber suficiente agua, evitar la exposición solar, no practicar deporte intenso por lo menos 72 hrs después de la aplicación.