Criolipólisis

¿Cómo funciona? Excelente técnica no invasiva para acabar con la adiposidad localizada de forma efectiva. Mediante la aplicación de frio intenso y controlado (temperaturas entre 3 Y 6 grados), se consigue la muerte celular programada de los adipocitos al congelarlos y cristalizarlos, sin causar lesiones al tejido adyacente.

CRIOWAVE es el último avance para reducir la grasa no deseada y la celulitis mediante un tratamiento no invasivo y de última generación altamente efectivo, ya que es el único equipo que combina las dos técnicas más novedosas y con mejores resultados del mercado, la crioliporreducción y la dermocorrección (ondas acústicas de choque).

Con la crioliporreducción se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. La dermocorrección provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y, simultáneamente, ayuda a degradar el adipocito, acelerando así el resultado, sin que esto suponga ningún daño en los tejidos colindantes, mucho menos sensibles a la acción del frio.

Requerimientos Previos

Requerimientos Previos

Requerimientos Previos